Nosotros

Nosotros

Estrattega Publicidad es algo más que una agencia de publicidad. Somos una empresa llena de ideas que transformamos en impactantes trabajos creativos destinados a aportar soluciones de comunicación a nuestros clientes. Estamos ubicados en el Puerto de Manzanillo, Colima, México.

Nuestros ejes de trabajo son la creatividad, el equipo y el servicio.

Creemos en las ideas, en la comunicación entendida como un territorio por explorar donde descubres cosas nuevas que son eficaces. El mundo y la publicidad están cambiando, y nos gusta sentirnos parte de ese cambio.

Pensamos que los resultados dependen de las personas, y por eso contamos con un equipo de personas eficientes y creativas, ya que sabemos que solo así se consiguen excelentes resultados.

Próximamente descarga nuestro Brochure

testimonios

Estos son algunos de los testimonios de nuestros clientes

Un excelente aliado de generación y ejecución creativa, siempre enfocados en que su trabajo produzca resultados.

Grupo Esscalo

Definitivamente la mejor opción en Manzanillo para tus necesidades de diseño y publicidad. Cuentan con amplia experiencia y saben perfectamente lo que el cliente necesita, basta con presentar tu idea y ellos te darán la mejor propuesta.

Ricardo Ayala - Director Comercial Coentra de México

Es un gusto trabajar con personas tan profesionales que entiendan nuestras necesidades y las lleven a la acción de manera inmejorable. Gracias por su excelente servicio, seguramente seguiremos trabajando en conjunto.

Grupo Ocupa

Clientes que confían en Nosotros